Nombre o pseudónimo Correo electrónico Página web Localización Breve descripción / missión ¿Qué relación tiene tu trabajo con los puntos del manifiesto de la red de El Cubo Verde? ¿Qué buscas aportar a El Cubo Verde para crecer en red?
¿Desea que su mail se introduzca en el grupo de correo de El Cubo Verde y así recibir la información y comunicaciones internas (encuentros, proyectos, alianzas, etc.) al igual que poder informar sobre los proyectos de su espacio?
Si
No
Enviar
ADHERIR ARTISTA AL DIRECTORIO

Este es un directorio de artistas vinculados a la red El Cubo Verde: una red informal que aglutina iniciativas de arte vinculadas a entornos rurales en España. Forman parte de ella espacios independientes, proyectos individuales y colectivos, centros de arte, grupos de investigación, fundaciones o instituciones y/o artistas.

Este directorio trata de visibilizar a todos/as los/as artistas que realizan prácticas vinculadas a los principios de la red y a quienes de una manera u otra contribuyen al crecimiento de la misma*.

Si quieres formar parte de la red y visibilizarte en este directorio, puedes rellenar y enviar este formulario**. El directorio se publicará y actualizará dos veces al año: en el mes de mayo y en el mes de diciembre.

(*) Desde su creación El cubo verde realiza un encuentro anual, una ocasión para la presentación de proyectos, espacios y artistas (conocernos de forma presencial) definir grupos de trabajo, responsabilidades y caminos a seguir.

(**) Es necesario el envío de una fotografía que represente al artista o su obra (fotografía del artista, fotografía de la obra, etc.). Esta imagen será publicada en la web dentro del directorio de artistas.