Nombre del espacio/proyecto Correo electrónico Breve descripción / missión Geolocalización (Latitud) Geolocalización (Longitud) Página web Persona responsable
¿Desea que su mail se introduzca en el grupo de correo de El Cubo Verde y así recibir la información y comunicaciones internas (encuentros, proyectos, alianzas, etc.) al igual que poder informar sobre los proyectos de su espacio?
Si
No
Enviar
ADHERIR PROYECTO O ESPACIO AL MAPA

Este es un mapeo de espacios y proyectos de la red El Cubo Verde: una red informal que aglutina iniciativas de arte vinculadas a entornos rurales en España. Forman parte de ella espacios independientes, proyectos individuales y colectivos, centros de arte, grupos de investigación y fundaciones o instituciones. Este mapa trata de hacer un compendio de todas estas prácticas para ayudar a difundirlas, "localizarnos" y favorecer iniciativas en común.

Si quieres formar parte de la red y visibilizar tu proyecto en el mapa, puedes rellenar y enviar este formulario*.

El mapa se actualiza 1 VEZ AL AÑO al año (pensad que el trabajo es voluntario, de manera que se hace con amor, respeto, y flexibilidad: Seguir el ritmo de las estaciones, huertos, jardines y otras labores. Cuando llueva, se actualiza.

Desde su creación el cubo verde realiza un encuentro anual, una ocasión para la presentación de proyectos y espacios (conocernos de forma presencial) definir grupos de trabajo, responsabilidades y caminos a seguir.

*Es MUY IMPORTANTE  LA GEOLOCALIZACIÓN EXACTA DEL PROYECTO EN DECIMALES (NO EN GRADOS)posiciona el ratón y haz click (derecho) en el punto del mapa de google maps correspondiente al proyecto/espacio, aparecerán las coordenadas, sólo tienes que copiar y pegarlas en este formulario.

© Este mapa ha sido diseñado por Juanjo Palacios. Gestión de contenidos: Virginia López.