VI Encuentro El Cubo Verde · 23 de Mayo 2018

La trasera de la Facultad de Bellas Artes UCM
<M> Ciudad Universitaria

El VI Encuentro del Cubo verde es un espacio en la universidad para intercambiar conocimientos y experiencias en torno a los espacios de arte en el campo. Cada año realizamos un encuentro en la facultad de BB AA que incluye en su organigrama la presentación de tres proyectos por parte de sus creadores en una mesa redonda Este año los espacios que presentarán sus metodologías y proyectos son Foro de Arte Relacional (Noelia Centeno) ,Paraisurural (Emanuele Giusto y Maria Glez., Myrem), Imágenes y palabras (Dorien Jongsma).

Durante el encuentro se inaugura la creación de un Archivo permanente de la red El Cubo Verde dentro de la Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes, exponiendo las publicaciones y realizando una breve lectura a cargo de los autores.

Por la tarde se realizará una acción colectiva titulada TIERRA – Acción-instalación conjunta de la red el cubo verde articulada en torno al elemento Tierra (muestras de tierra procedentes de los diferentes lugares donde están asentados los espacios de la red, o con los que se relacionan mayormente-cuando son proyectos itinerantes y caminantes)